ABueno Percusión

Descuentos - 26/09/2016

ABueno Percusión es una empresa artesana ubicada en Torrox (Málaga), dedicada a la creación de instrumentos de percusión, siendo su buque insignia el Cajón Flamenco. Sus productos cuentan con el sello, Andalucía, Calidad Artesanal” y aportan importantes innovaciones a nivel internacional para la mejora de este instrumento, tales como el MCA®, un exclusivo mecanismo de afinación, el CAT®, control acústico trasero, el Drum Set, y demás creaciones únicas en el mercado, todas patentadas por la marca.

Tienen un servicio de envío a cualquier punto de España y exportan cada vez a más países de la zona Europea, Rusia o América, siempre con la filosofía de realizar un producto de alta calidad e innovación, y no entrando en la comercialización masiva.

Por ser socio/a de SMartIb tienes un descuento de un 12% en cualquiera de sus productos. No olvides identificarte como socio/a SMartIb.

Algunos de los artistas que confían en esta marca son India Martínez, Pitingo, Vanesa Martín, El Canijo de Jerez, Alfonso Soto, María Carrasco y Charlie Watts, entre muchos otros.