Lanzamos los Encuentros Mensuales Informales (EMI)

30/12/2016

En enero dan comienzo nuestros recién diseñados Encuentros Mensuales Informales (EMI) que tendrán lugar cada segundo jueves del mes en Madrid y cada tercer jueves del mes en Sevilla, de momento. Esta iniciativa la han propuesto y coordinado los Comités de Socios y el área de comunicación, como una de las estrategias abordadas para generar comunidad local de socios SMartIb.

Estos encuentros pretenden convertirse en oportunidades para reunirnos con otros socios de forma informal una vez al mes, donde compartamos contenidos diversos, más o menos especializados, y que nos ayuden a crear comunidad local y rutinas de participación activa en la cooperativa. Estamos convencidos de que uno de nuestros mayores valores reside en la enorme red profesional que estamos conformando día a día, y si logramos articularla con el interés de todos será sin duda una fuerte y beneficiosa seña de identidad colectiva.

Para que esta iniciativa funcione, ¡necesitamos vuestra participación en la asistencia! Cada mes os recordaremos la cita a través de un boletín especial, anotando los datos de la convocatoria.

Los datos del primer EMI son:

MADRID

La Industrial: Calle de San Andrés 8, Local, 28004 Madrid

Horario: de 17:00 a 19:00 horas

“Conociéndo-nos”

En este primer encuentro Umami Dance romperá el hielo con un breve show de presentación, y nos contarán brevemente cómo se ha consolidado el Comité de socios de Madrid, sus funciones y objetivos, el por qué de los EMI, y lo más importante, qué expectativas han creado estos encuentros en vosotros y cómo creéis que pueden enriquecerse, sensibilizando a más socios y socias sobre nuestra comunidad local.

SEVILLA

La Pinza Estudio Fotográfico: Calle Parras 12, 41002 Sevilla

Horario: de 17:30 a 20:30 horas

“Las caras de SMartIb, ¿quién y qué?”

Los socios de La Pinza Creaciones Fotográficas, organizan este primer encuentro en su estudio para regalarnos un retrato que muestre quienes somos y lo que hacemos. Es imprescindible llevar a la sesión un objeto que identifique nuestra actividad para fotografiarnos con él. Durante las sesiones, habrá un networking informal, café y té. ¡No te lo puedes perder!