RESET: La cultura en tiempos de cambio

Descuentos - 12/05/2017

Vuelve RESET, un encuentro internacional de profesionales de la cultura organizado por la Obra Social “La Caixa”, Fundación Contemporánea y La Fábrica los días 30 y 31 de mayo en CaixaForum Barcelona.

RESET es un foro de análisis, debate y actuación en torno a la cultura, su situación actual y sus transformaciones. Apuntes clave de nombres propios internacionales, debates cara a cara, visitas profesionales, conversaciones, casos de éxito, site specific interactivo y actividades de networking en un programa con más de 50 actividades sobre nuevos medios, nuevos públicos, nuevos formatos, procesos, tendencias, relaciones, políticas, organizaciones y perfiles profesionales en cultura. Un espacio profesional, un ambiente distendido y formatos ágiles para entrar en contacto.

Los socios y socias de SMartIb podrán inscribirse con una tarifa reducida de 60€ sobre los 100€ de la tarifa general. Para aplicar el descuento, basta con dirigirse a la página de inscripciones, ir a la casilla “Tipo de inscripción”, escoger la opción Máster / Desempleados /FEAGC / SDE/ AEDF, introducir el código de descuento que os facilitamos y pulsar en el botón “Aplicar”.

No te pierdas esta cita con la cultura. Si eres socio/a SMartIb, pide tu código descuento a comunicacion@nullsmart-ib.coop e INSPÍRATE CON LO PRÓXIMO.

Descarga el programa aquí.