Socios_SMartIb: Ana Carrillo

30/12/2016

ANA CARRILLO, Fotógrafa (Sevilla)_SOCIA SMartIb

“He podido convertir lo que me apasiona en un negocio, así que me gusta todo lo que hago”.

 

¿CÓMO TE LLAMAS Y A QUÉ TE DEDICAS?

Mi nombre es Ana Carrillo y soy fotógrafa de bebés, niños y familias en LaLuna Fotografía. Como me gusta decir, soy publicista y diseñadora gráfica de profesión y fotógrafa de vocación. La crisis me empujó a desarrollar este proyecto profesional y vital, y desde 2011 vengo guardando momentos de la vida de muchas familias, sobre todo en Sevilla.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LO QUE HACES?

Adoro la fotografía, especialmente el retrato y sobre todo el de niños. Tienen una mirada limpia y mágica y siempre logran sorprenderme y emocionarme. Captar eso y que permanezca para siempre me encanta.

He podido convertir lo que me apasiona en un negocio, así que me gusta todo lo que hago en LaLuna y si además consigo hacer un poquito felices a mis clientes me siento doblemente recompensada.

¿CÓMO TE AYUDA SER PARTE DE SMartIb?

Desde el comienzo me he sentido apoyada por SMartIb, facilita mis tareas administrativas y confío en que con el tiempo se creen aún más sinergias entre socios que nos ayuden a crecer juntos.

¿CON QUÉ PERFIL DE SOCIO/A TE GUSTARÍA RELACIONARTE?

Con cualquier profesional creativo que quiera complementar o enriquecer su trabajo con la fotografía, sea del ámbito que sea.

¿EN QUÉ ANDAS METIDA AHORA?

Intentando “salir” de una campaña de navidad intensa, divertida y agotadora. La agenda de enero ya se presenta cargada de trabajo en LaLuna, y con el comienzo de año retomaré un proyecto fotográfico personal sobre igualdad de género que estoy deseando que vea la luz.

¡Contacta con Ana!

info@nulllalunafotografia.com

www.lalunafotografia.com