Socios_SMartIb: Fernando Mariano

07/12/2016

FERNANDO MARIANO, Diseñador gráfico y web (Almería)_SOCIO SMartIb

“Sin SMartIb no sé realmente si hubiera podido montar mi micronegocio”.

 

¿CÓMO TE LLAMAS Y A QUÉ TE DEDICAS?

¡Hola! me llamo Fernando Mariano Andrés y me dedico al diseño de marcas y a la estrategia web.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LO QUE HACES?

Supongo que levantarme cada mañana con hambre de conocer y aprender cosas nuevas. En mi día a día no hay dos proyectos iguales, y tienes que investigar y documentarte sobre temas muy dispares para entender y ejecutar lo que te piden.

¿CÓMO TE AYUDA SER PARTE DE SMartIb?

Diría que sin SMartIb no sé realmente si hubiera podido montar mi micronegocio. He estado muchos años de autónomo y para lo único que sirve esa manida y tediosa figura empresarial es para hundirte precipitadamente cuando quizás no era tu turno. SMartIb es lo mejor que me ha podido pasar en el terreno profesional; es como esa famosa bebida isotónica… ¡te da alas!

¿CON QUÉ PERFIL DE SOCIO/A TE GUSTARÍA RELACIONARTE?

Con artistas, fotógrafos, videógrafos, ilustradores, músicos y compositores, gestores culturales, productores audiovisuales, técnicos de sonido e iluminación, programadores, traductores y formadores que –por un lado– no tienen presencia online o no está lo suficientemente optimizada para que les aporte resultados y -por otro– con aquellos que necesitan presentarse, competir por diferenciación y ser reconocidos en el mercado con una marca de calidad cuyos objetivos sean alcanzar mayor reputación y utilizar el diseño como factor de diferenciación.

¿EN QUÉ ANDAS METIDO AHORA?

Pues estoy trabajando en Sabores Almería, que es la marca agroalimentaria oficial de la provincia de Almería. Yo he sido el encargado de crearla desde cero (búsqueda de nombre, slogan, textos de marca, diseño, gestión de comunidad virtual en redes y gestión de plataforma online) y ahora me toca desarrollar todo esto en el tiempo, porque nace para fomentar, fortalecer y potenciar el turismo agroalimentario de la provincia de Almería.

¡Contacta con Fernando!

Movil: +34-645 982 981

www.netfreelance.es