Socios_SMartIb: Beatriz Lucea

31/01/2017

BEATRIZ LUCEA, Museógrafa (Zaragoza)_SOCIA SMartIb

“Me encanta la cocreación de proyectos con agentes culturales con los que tengo feeling”.

 

¿CÓMO TE LLAMAS Y A QUÉ TE DEDICAS?

Soy Beatriz Lucea, gerente de Lucea Valero Museos y Patrimonio, un despacho dedicado desde hace más de 17 años a la consultoría cultural y a la museografía.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LO QUE HACES?

Pensar proyectos originales vinculados a la gestión, a la puesta en valor y comunicación del  patrimonio cultural, así como conceptualizar, diseñar y producir museos, centros de interpretación y exposiciones temporales.

¿CÓMO TE AYUDA SER PARTE DE SMartIb?

El sentimiento de pertenencia a un grupo es importante. Saber que no estás solo y que puedes recurrir a sus agentes para dudas que no sé resolver, sobre todo en temas de gestión, me hace sentir más segura.

¿CON QUÉ PERFIL DE SOCIO/A TE GUSTARÍA RELACIONARTE?

Cuando comencé hace 17 años era como “Juan Palomo”. Sin embargo, de unos años a esta parte me encanta la cocreación de proyectos con agentes culturales con los que tengo feeling. Y, obviamente, con potenciales clientes que necesiten de mis servicios.

¿EN QUÉ ANDAS METIDA AHORA?

En este momento estoy con un par de exposiciones pequeñas, valorando una propuesta de comisariado que me han ofrecido, esperando a que una colaboradora se recupere de una enfermedad para poner en marcha, el próximo agosto, un proyecto que vincula gastronomía y cultura y que teníamos previsto para el agosto pasado (¡a ver si es posible!) y pensado, siempre pensando ideas nuevas que sembrar. Paralelamente, dedico muchos esfuerzos a una ONG que cofundé con una colega y amiga: Believe in Art.

¡Contacta con Beatriz!

info@nullluceavalero.com

www.luceavalero.com