Socios_SMartIb: Teresa Iglesias

07/12/2016

TERESA IGLESIAS, Gestora cultural y documentalista (Barcelona)_SOCIA SMartIb

“Mi actual reto es la especialización en consultoría estratégica de compañías profesionales en artes escénicas”.

 

¿CÓMO TE LLAMAS Y A QUÉ TE DEDICAS?

Me llamo Teresa Iglesias, soy documentalista y gestora cultural, y actualmente colaboro con La Maleta dels espectacles en el departamento de producción, gestión de subvenciones públicas y consultorías estratégicas.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LO QUE HACES?

Por un lado, me gusta conocer a fondo las entidades culturales con las que colaboro, entender su funcionamiento y ayudarles a mejorar sus procesos internos de trabajo. Por otro, me gusta mucho también el trato directo con las compañías de teatro, circo y títeres con las que actualmente trabajamos.

¿CÓMO TE AYUDA SER PARTE DE SMartIb?

Por ahora, me ayuda a conocer a otros/as artistas/gestores y ampliar la red de profesionales en el sector de las artes escénicas concretamente. Todo el trabajo de la gestión laboral que se hace desde SMart es, para mí, un valor increíble que me da tranquilidad y seguridad, aparte de ser un servicio básico y necesario para cualquier agente cultural.

¿CON QUÉ PERFIL DE SOCIO/A TE GUSTARÍA RELACIONARTE?

Tanto con gestores como con artistas, somos dos mundos que se entienden y tienen significado cuando trabajamos/colaboramos conjuntamente, por lo tanto, me interesa conocer a ambos. Desconozco, por otra parte, qué otro tipo de socios/as forman parte de SMart.

¿EN QUÉ ANDAS METIDA AHORA?

Mi actual reto profesional es la especialización en consultorías estratégicas de entidades culturales o compañías profesionales en artes escénicas. Me apasiona poder ofrecer mi granito de arena para que mejoren su manera de trabajar y orientarse profesionalmente. También me gusta echar una mano en la gestión de subvenciones y, sobretodo, en la producción ejecutiva de proyectos escénicos.

¡Contacta con Teresa!

Movil: +34-622 780 808 

lacentraleta@nullgmail.com

www.lamaleta.cat