Socios_SMartIb: Tony Andreu Ferriol

30/12/2016

TONI ANDREU FERRIOL MORA, Artesano y escultor (Mallorca)_SOCIO SMartIb

“SMartIb me da la facilidad de trabajar con todo tipo de empresas, tanto privadas como públicas”.

 

¿CÓMO TE LLAMAS Y A QUÉ TE DEDICAS?

Soy Toni Andreu Ferriol Mora me dedico profesionalmente al diseño de accesorios de moda (calzados, bolsos, carteras), que compagino con la variante artística que paso a paso voy creando un haz de esculturas y proyectos artísticos, que no se contraponen a la vida profesional pues es una evolución de mi propia vida laboral.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LO QUE HACES?

Crear, es indescriptible la sensación de conseguir un objeto material prácticamente de unas líneas esbozadas en un folio y además conseguir ese “¡Oh!” de la persona o responsables que va encausado el proyecto.

¿CÓMO TE AYUDA SER PARTE DE SMartIb?

SMartIb me da la facilidad de trabajar con todo tipo de empresas, tanto privadas como públicas, actualmente la vorágine burocrática te impide poder desarrollar tu vida profesional, pues pareces más un gestor administrativo que un artista creativo.

¿CON QUÉ PERFIL DE SOCIO/A TE GUSTARÍA RELACIONARTE?

Esta pregunta es como ponerle barreras al viento, como diseñador y matricero no veo barrera para decir un solo sector pues al crear un escultura de pongamos un zapato metálico de ya unas dimensiones elevadas, pues pasas por diversos sectores, desde el que te vende el material bruto, el técnico que te prepara el cnc para corte, al herrero para ensamblar, al que te prepara las bases para exponer la obra, etc. No pueden ser más diversos los perfiles a relacionarte, cuando creas un objeto u obra artística, y solo he hablado de crear, después  viene todo lo demás hasta llegar al cliente final.

¿EN QUÉ ANDAS METIDO AHORA?

Tenemos una pequeña línea de productos que vendemos previo contacto vía red social y contacto directo, además del asesoramiento en temas de Diseño y producto a gusto del cliente que salen trabajos como la recreación de Calzado Histórico para cine y televisión. Dedico unas horas fijas de la semana a la enseñanza en nuestro workshop donde los clientes pueden hacer sus propias creaciones. Además intercalando la preparación de alguna obra para su exposición o venta.

¡Contacta con Toni!

handmadeshoesinca@nullgmail.com

Visita su Facebook